Salón de la Fama del Spam 4

Esta vez me encontré algo curioso. Alguien se puso a escanear mi sitio con diferentes user agent y causó problemas, aunque he lidiado con eso, tengo que investigar si es un comportamiento normal o no y decidir si lo bloqueo. Hasta mientras me dio risa encontrar esto. Específicamente la ultima línea, que refleja un user agent antiquísimo

"SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0"
“SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0”

¿Este teléfono tenia capacidad de conectarse a internet?

Roundcube se ha «fusionado» oficialmente con Nextcloud

Heey, esto me interesa. Voy a actualizar a ver como está, aunque me da pereza hacerlo por culpa de lo complicado que es por el error que me sale de actualización jajaja

Hace poco se dio a conocer la noticia de que Nextcloud anunció la incorporación del cliente de correo electrónico Roundcube, lo cual se traduce en buenas noticias para los usuarios del cliente de Roundcube, pues con esta inversión adicional el desarrollo de este cliente de correo electrónico se puede seguir existiendo y desarrollándose bajo el ala de un nuevo propietario. Con esta asociación histórica, los dos proyectos quieren transformar el panorama del correo electrónico.

¿Javascript en español?

He encontrado este proyecto https://es.js.org/ que pretende facilitar el estudio de JavaScript a hispanohablantes, pero siento que es extraño pues, aunque se necesite cierto grado de inglés para estudiar programación, no creo que sea difícil pues es cuestión de aprender la sintaxis y nada mas.

EsJS es un lenguaje de programación que utiliza palabras del idioma español para escribir código. La gramática de EsJS es la misma que la de JavaScript, solo que utiliza tokens del idioma español. Al compilarse, el código EsJS es equivalente al código JavaScript, por lo que puedes utilizarlo en cualquier lugar donde se ejecute JavaScript.

Introducción a EsJS
funcion iniciar() {
    const fecha = crear Fecha()
    consola.escribir("Hola Mundo!", fecha)
}

iniciar()

¿Quién será weldonbeard6? imagino que pertenecerá a algún bloguero en alguna parte del mundo, porque evidentemente es un ataque de diccionario. Lo siento Weldon, creo que alguien ya tiene tus credenciales.

En todo caso, se han dando el lujo de insistir cuatro veces a pesar de que tengo configurado para que se bloquee la IP tras fallar 2 veces, así que me parecía curioso. Quien sea que ha sacrificado al buen weldon, esta usando varias IP para curiosear por mi server. Estoy un poco arrepentido de habilitar la IPv6 jajaja

2001:41d0:2:3ea5::

2600:1f16:18bc:d800

:8fd4:fea:4792:9ef0

2001:41d0:700:2454::


Nuestro espabilado del día esta tanteando desde varios países; Alemania, estados unidos y Francia.

Ahí quedan las IP por si algún día alguien tiene curiosidad, le salga en el buscador y vea que son direcciones maliciosas.

Interlan