Mensaje de Spam de bandeja de entrada llena

Salón de la fama del SPAM 3

Este mensaje me resultó muy gracioso por cuanto se basa en un error muy común de algunos proveedores de correo muy básicos, que rápidamente se quedan sin espacio de almacenamiento y anuncian que no pueden recibir los nuevos mensajes.

Me llama mucho la atención que se hayan tomado la molestia de enviar ese mensaje a una cuenta que no he divulgado por ninguna parte. Imagino que será resultado de un barrido a una lista de correos comunes combinada con el nombre del dominio.

Otra cosa que también me llama la atención es el hecho de que es prácticamente inútil, porque no tiene ningún enlace. No tengo idea de cual habrá sido el propósito del mensaje, pero es sin duda spam, por cuanto cualquier notificación de mi correo, debe salir de mi correo y dominio, no de uno de dominio zeidab.com (no lo investigué, tampoco recomiendo hacerlo)

Por ultimo, La razón por la que mas me llamo la atención es porque finge ser un mensaje de mi proveedor de correo, pero yo sirvo mis propios correos y no he configurado algo tan sofisticado jajaja.

Captura de pantalla de un mensaje de spam que trata de engañarme con un mensaje que finje ser de mi proveedor de correo electronico.

Publicado por

Drk0027

Soy Drk0027, un desarrollador web con diversas capacidades como Administración de servidores web, Gestión de sitios web WordPress, Creación de plantillas HTML+CSS responsivo y otros. Puedes hablar conmigo en mi perfil de Telegram o seguir mis proyectos en mi canal https://t.me/drk0072

Deja un comentario

Interlan