teleminal logo

Bots de Telegram: Teleminal

Hoy vamos a hablar de Teleminal. ¿Este post cuenta como una nueva sección? Digamos que si. En un grupo he ido agregando bots de Telegram que he probado o recomendado pero el grupo esta al borde del coma y no creo que muchos hayan visto lo que he puesto, así que continuare con mis recomendaciones por aquí.

El bot Teleminal es una webapp para Telegram que permite conectarse a un servidor SSH por internet y abrir una consola para interactuar. No tiene funciones adicionales a esa, aunque parece que permite compartir la conexión con otros usuarios. Estaré probando eso en los próximos días.

Permite una conexión por clave (password) o shared key (el clásico archivo que generas para conectarte a un servidor ssh) por lo que cumpliendo esos únicos requisitos, ya tienes acceso a tu servidor.

El Teleminal es Selfhosted, puedes visitar su sitio web en github https://github.com/meh7an/Teleminal o probar un demo en el bot https://t.me/TeleminalBot pero hasta el momento, me ha resultado funcional y practico, lo recomiendo mucho.

Una cosa que me encantaría que teleminal tenga es la capacidad de guardar y ejecutar comandos remotos, a modo de acceso directo, pero por el momento, funciona tal y como promete.

Y ya que estamos, ¿Qué tal visitar alguno de mis proyectos? También estoy trabajando en algunas ideas

Escriba del muro:

Publicado por

Drk0027

Soy Drk0027, un desarrollador web con diversas capacidades como Administración de servidores web, Gestión de sitios web WordPress, Creación de plantillas HTML+CSS responsivo y otros. Puedes hablar conmigo en mi perfil de Telegram o seguir mis proyectos en mi canal https://t.me/drk0072

Deja un comentario

Interlan

Descubre más desde Interlan

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo