revisión 2023 interlan.ec

Revisión del año 2023 en el blog Interlan

Supongo que es resultado de que este año he tenido mucha actividad en mis blogs, pero este año me ha llegado un resumen de mis actividades en este, Recogiendo Frutos. Me gusta el formato de reseña que ofrece Jetpack. Se nota que quiere hacerlo mas social, así que aprovechare para crear una especie de control para comparar con el siguiente año.

Este blog es el donde mas he trabajado y al mismo tiempo, la cara de mi dominio principal; Interlan.ec. A pesar de que he querido hacerlo mas navegable como mi blog “Recogiendo Frutos” en realidad estoy satisfecho con el formato actual. Hay cosas que corregir, el tema Twenty Fifteen me encanta, pero carece de algunas cosas que exploraré en el futuro.

Como ya hice en mi Blog secundario, que debió ser el segundo en ser publicado no el primero como ha sucedido, no le daré muchas vueltas y compartiré los resultados que la revisión 2023 que me hizo jetpack.

  • 85.536 intentos de ataque de fuerza bruta bloqueados por Jetpack. Esto no seria un logro de mi blog, Jetpack trata de lucirse, pero los ataques he he evitado por otros medios no los cuenta ni los he contado yo. Esto es casi el doble que en Recogiendo Frutos, pero esto puede ser porque es un dominio principal. Un subdominio suele ser algo mas invisible.
  • 27 Entradas. Esto si que me ha sorprendido, Uno de mis mayores miedos al escribir, o a hacer cualquier cosa, es quedarme sin ideas en solo 3 trabajos. Pero para haber planificado 1 post al mes, 27 es un buen numero.
  • 3 Me gusta. Son poquitos, pero me sorprende que alguien con cuenta de WordPress se haya tomado la molestia de darle like a algún post. muchas gracias <3
  • Paices Populares: España ,Estados Unidos &México. No se quienes son, pero muchas gracias <3
  • Fuente de trafico: taringa.net ¿A alguien le sorprende? sere sincero, a pesar de lo muerta que esta la plataforma, hay gente que hasta me ha comentado alguna entrada. Me da pena su estado actual y cada vez se ve peor. Siempre he dudado si aportarle contenidos, pero al menos este año, me demostro que si es util todavia.

Nuevamente dejo el resumen en publico por si alguien lo quiere leer. Y si hay alguien leyendo esto. Muchas gracias por visitar.

https://jetpack.com/annual-report/112601226/2023/

Publicado por

Drk0027

Soy Drk0027, un desarrollador web con diversas capacidades como Administración de servidores web, Gestión de sitios web WordPress, Creación de plantillas HTML+CSS responsivo y otros. Puedes hablar conmigo en mi perfil de Telegram o seguir mis proyectos en mi canal https://t.me/drk0072

2 comentarios en «Revisión del año 2023 en el blog Interlan»

  1. ¡Genial, gracias!. No tengo muchas formas de comprobar, parece que en la mayoría de los casos sale, pero en algunos paices no. Aún tengo mucho por aprender.

Deja un comentario

Interlan

Descubre más desde Interlan

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo